Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Iniciar sesión Registro

Búsqueda de: autor : charles marsh

EXTRAÑA GLORIA VIDA DE DIETRICH BONHOEFFER

EXTRAÑA GLORIA VIDA DE DIETRICH BONHOEFFER

CHARLES MARSH
Marcada por la fragmentariedad, las interrupciones y los grandes interrogantes ante un futuro incierto, la vida de Dietrich Bonhoeffer tuvo su mejor plasmación en una concepción teológica atenta precisamente a lo fragmentario, cuyo acabamiento, escribió, «solo puede ser obra de Dios: son fragmentos que deben ser fragmentos». Sin embargo, es posible hallar en esta existencia una convergencia que permite captar la totalidad en las partes. Es esta continuidad en el cambio la que sobresale en esta nueva biografía, que al mismo tiempo refracta la realidad histórica en la experiencia personal de su protagonista. A partir de una cuidadosa indagación documental y de un exhaustivo conocimiento de sus escritos, este libro reconstruye con talento narrativo las etapas y los momentos más significativos de la vida de Bonhoeffer. Pero no solo describe sus circunstancias y encrucijadas, sino que penetra en el proceso de formación de sus convicciones más profundas. Charles Marsh presta especial atención a la posición de resistencia adoptada por Bonhoeffer a partir del ascenso del nacionalsocialismo y frente a la claudicación de la Iglesia oficial alemana, pero también a su experiencia norteamericana, en la que Bonhoeffer entra en contacto con otras comunidades cristianas, como las de los negros de Harlem, y aporta claves que ayudan a sopesar su rico legado teológico.
35,00€ Más información
¿DIFÍCIL PARA DIOS?

¿DIFÍCIL PARA DIOS?

CHARLES MARSH
El autor y su mujer cuentan su obra de evangelización en Argelia desde 1925, aparentemente de poco resultado, antes de abandonar el país durante la guerra civil y la independencia 38 años después. Pero hoy el avivamiento entre los bereberes de Cabilia es tal vez lo más destacado dentro del territorio dominado por las culturas religiosas islámicas. Esta historia cuenta los desafíos de ser siervos transculturales del evangelio y la parte esencial de adquirir el idioma. Esta coedición con Misión Pionera Internacional en España llama a los hispanos a la misión consagrada y sacrificada por causa del amor del Señor en obediencia a Su palabra.
10,00€ Más información
1

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña Registrarme