Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Iniciar sesión Registro

Búsqueda de: autor : hans urs von balthasar

TERESA DE LISIEUX

TERESA DE LISIEUX

HANS URS VON BALTHASAR
Un santo únicamente puede comprenderse desde la teología, es decir, en función de su vocación y de su misión. De ahí el subtítulo de esta obra: Historia de una misión. La vida y los escritos de Teresa de Lisieux, proclamada Doctora de la Iglesia en 1997, continúan siendo un mensaje de la palabra evangélica válido para el hombre y la mujer de la sociedad de hoy. Amar, conquistar la santidad a través de la aceptación de la vida, con toda su caga de sufrimiento y de miseria, poniendo los ojos sólo en Dios: ese fue el proyecto espiritual de la joven Teresa. Pero el objeto primario de su aspiración no fue la santidad, sino el cumplimiento de la voluntad divina.
29,80€ Más información
SÓLO EL AMOR ES DIGNO DE FE

SÓLO EL AMOR ES DIGNO DE FE

HANS URS VON BALTHASAR
Sólo el amor es digno de fe Hans Urs von Balthasar Cuando en el siglo XVI Lutero quiso volver al fundamento del cristianismo utilizó el adjetivo "solo": solus Deus, sola gratia, sola fides, sola Scriptura. En el siglo XX, Balthasar ha propuesto el amor como clave comprensiva: no sólo se revela como fundamento de la teología cristiana, sino como el único lugar donde ésta puede rejuvenecerse y tener credibilidad. El centro del cristianismo lo constituye el Amor, que es Dios en sí mismo y el origen de toda la realidad, que se ha revelado en la cruz de Cristo y ha sido derramado en nuestros corazones por su Espíritu. Sólo el amor, porque es lo único que nos garantiza el todo de la realidad de Dios y del mundo, sin confusión y sin separación. A lo largo de las páginas de esta obra emblemática, Balthasar anticipa las líneas de su propuesta teológica y ofrece una perfecta síntesis de su pensamiento.
12,00€ Más información
1

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña Registrarme