Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Iniciar sesión Registro

Búsqueda de: autor : nadia bolz weber

DESVERGONZADA

DESVERGONZADA

NADIA BOLZ-WEBER
Cruda, íntima y oportuna, el último libro Nadia Bolz-Weber ofrece una revisión completa de nuestras ideas dañinas y anticuadas sobre el sexo, el género y nuestros cuerpos. Los cristianos están obsesionados con el sexo. Pero en el mal sentido. Por generaciones incontables, las personas han sufrido dolor, culpa y juicio como resultado de esta fijación tóxica al sexo, el cuerpo y el placer físico. Luego de Santos Accidentales, Bolz-Weber desata su ojo crítico, su pluma afilada y su alma vulnerable pero esperanzada, en los mensajes cáusticos, llenos de miedo e inspirada religiosamente acerca del sexo, que han alimentado nuestra vergüenza. A su vez, Bolz-Weber no ofrece enmiendas o compromisos corteses, porque las apuestas son muy altas y nuestras almas y cuerpos valen demasiado. En vez, esta pastora tatuada, grosera y moderna realiza un llamado a una nueva reforma. Ella nos insta a tomar las ideas anticuadas y sexistas sobre el sexo, el género y nuestros cuerpos y "quemarlas a la mierda y empezar todo de nuevo". Este es un viaje de resistencia santa. A lo largo del camino, como antídoto para la vergüenza, la herejía y la injusticia a la que tan familiarizados estamos, Bolz-Weber reparte gracia, libertad y coraje. Comparte historias, poesía y escrituras, cultivando una esperanza resiliente y un amor audaz enraizado en las buenas noticias que son "lo suficientemente poderosas, transgresoras y bellas para sanar no solo a los que han sido lastimados sino también a los que han realizado el daño". En el libro más personal, vigorosamente honesto de Bolz-Weber hasta el momento, comparte íntimamente su vida, con su mezcla característica de vulnerabilidad, humor y franqueza. Si has sido maltratado, confundido, enfurecido y o herido por los mensajes vergonzantes tan prevalentes en la religión, este es tu libro.
16,50€ Más información
SANTOS ACCIDENTALES

SANTOS ACCIDENTALES

NADIA BOLZ-WEBER
SANTOS ACCIDENTALES - Nadia Bolz-Weber En Santos Accidentales, Nadia Bolz-Weber, una escritora que ha sido seleccionada entre los bestsellers por New York Times, invita a sus lectores a un encuentro sorprendente con lo que ella llama "una vida religiosa pero no tan espiritual." Cubierta de tatuajes, indignada y profana, esta ex comediante proveniente del mundo de la stand up comedy y tercamente convertida en pastora, a veces con un gran sentido del humor se resiste al Dios al que fue llamada a servir. Pero Dios se las ingenia para aparecérsele en la gente menos pensada: un agnóstico a quien la iglesia le atrae, una drag queen, un obispo criminal, un miembro de la NRA (asociación estadounidense que defiende el derecho a portar armas) que anda luciendo su arma a la vista de todos. La vida y la adoración comunitarias con estos "santos accidentales" empujan a Nadia a encuentros de primera mano con la gracia -un don que para ella no se asemeja tanto a que una manta cálida la cobije, sino a que un objeto contundente la golpee. Pero es mediante esa gracia que la gente experimenta una transformación que no podría ocurrir de otra manera. En tiempos en los que muchos, con toda razón, se han desilusionado del cristianismo, Santos Accidentales demuestra lo que sucede cuando la gente común y corriente comparte el pan y el vino, lucha con las Escrituras en comunidad y comparte mutuamente la verdad de sus vidas concretas. Este relato inolvidable de sus pasos en falso hacia una vida integral les comunica, a creyentes y escépticos, un hálito de veracidad. Narrado en el estilo confesional por el que Nadia es conocida, Santos Accidentales es el nuevo trabajo fascinante de una las voces religiosas más importantes hoy en día. "Decididamente honesto (y lleno de humor)... No tienes que profesar religión alguna para que este libro te sea de provecho." - El Libro del Año 2015 para NPR. "Cubierta de tatuajes y mal hablada, (Bolz-Weber) es una campeona de la gente que ya está harta de que la menosprecien por no ser lo suficientemente cristiana, según la derecha, ni seguidora de un Jesús lo suficientemente radical, según la izquierda." - THE WASHINGTON POST "Lo sorprendente de Nadia Bolz-Weber es que logra llevar su cristianismo a esos rincones de la vida en los que la iglesia se sentiría francamente incómoda si fuera hasta allá." - THE DAILY BEAST "Sumerge a quien lo lee en una lectura compulsiva... El amor por Dios y por la humanidad en Bolz-Weber brilla en cada página - PUBLISHERS WEEKLY
13,99€ Más información
1

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña Registrarme