Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Iniciar sesión Registro

Búsqueda de: autor : steven j lawson

LA OSADA MISIÓN DE WILLIAM TYNDALE

LA OSADA MISIÓN DE WILLIAM TYNDALE

STEVEN J. LAWSON
En el siglo dieciséis, Inglaterra estaba hundida en la oscuridad espiritual. Mientras la Reforma ardía en Europa, la gente de Inglaterra sufría por culpa de sacerdotes espiritualmente ignorantes y supersticiosos que les leían la Biblia en un latín inentendible. Cautivado por el deseo de ver esta niebla disipada, el reformador inglés William Tyndale -autor, teólogo y genio lingüista- vivió para entregar a sus compatriotas las Escrituras en su propio idioma; así el labrador en el campo podría tener un mayor conocimiento bíblico que el mismo Papa. Sin embargo, tal esfuerzo fue considerado herejía, por lo que Tyndale pasó sus últimos doce años de vida como fugitivo. No pudo ser disuadido de su misión y, para llevarla a cabo, pagó el precio con su propia vida. Al traducir la Biblia, se convirtió en el padre del idioma inglés moderno y dejó un legado que perdura hasta hoy. La osada misión de William Tyndale es una invitación a recordar la necesidad y el poder de la Palabra de Dios.
8,99€ Más información
LA HEROICA VALENTIA DE MARTIN LUTERO

LA HEROICA VALENTIA DE MARTIN LUTERO

STEVEN J. LAWSON
Martín Lutero fue un reformador pionero, un teólogo preciso, un autor prolífico, un intenso apologeta, un maestro cautivante y mucho más. Pero sobre todo esto, Lutero fue un predicador, uno que declaró las verdades de la Palabra de Dios desde el púlpito con una heroica valentía. Durante la Reforma protestante del siglo dieciséis, la herramienta más efectiva de los reformadores fue el púlpito; todos ellos fueron predicadores dotados. Esto fue especialmente cierto de Martín Lutero, el hombre reconocido como el padre de la Reforma. Lutero usó todos los medios legítimos para dar a conocer las verdades de la Escritura. Sus estrategias incluían la escritura de libros, tratados, folletos y cartas, así como bosquejos de clase, registros de debates públicos y discusiones acaloradas en iglesias y en universidades. Pero su principal manera de inspirar la Reforma fue el púlpito, donde proclamó las verdades de la Palabra de Dios con gran audacia. En una época en la que la iglesia necesitaba con urgencia escuchar la verdad, el púlpito de Lutero llegó a ser uno de los estrados más claros y potentes para la Palabra de Dios que este mundo jamás ha atestiguado. En La heroica valentía de Martín Lutero, el Dr. Steven J. Lawson nos presenta las convicciones y las prácticas que alimentaron la valentía de Lutero en el púlpito, proveyéndonos un ejemplo para todos los predicadores en una época en donde la verdad parece estar en declive otra vez.
8,99€ Más información
1

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña Registrarme