Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Iniciar sesión Registro

Complementos > Menorah

MENORAH (CANDELABRO) 7 BRAZOS PEQUEÑO 13.5 X 9 CM

MENORAH (CANDELABRO) 7 BRAZOS PEQUEÑO 13.5 X 9 CM

MENORAH (CANDELABRO) 7 BRAZOS PEQUEÑO Menorah de tamaño pequeño Alto 13 cm Ancho 9,5 cm Color dorado La menoráh (en hebreo: ?????, lit. "lámpara") es el candelabro o lámpara de aceite de siete brazos de la cultura israelita, uno de los elementos rituales más importantes del judaísmo y asimismo uno de sus símbolos más antiguos, remontándose su uso al pueblo hebreo acampado al pie del monte Sinaí y en su Éxodo rumbo a la Tierra Prometida, en tiempos de la Edad Antigua. La fuente literaria que hace referencia al candelabro es la Biblia, particularmente el libro del Éxodo. Según la Biblia, la menorá se encontraba en el Tabernáculo y luego en el Templo de Jerusalén. En el Templo, expresa la Biblia, delante del Santo de los Santos había un candelabro de oro purísimo, labrado a martillo que tenía siete brazos, en cada uno de los cuales ardía una lamparilla o luminaria.
26,60€ Más información
MENORAH (CANDELABRO) 7 BRAZOS MEDIANO 14X17 CM

MENORAH (CANDELABRO) 7 BRAZOS MEDIANO 14X17 CM

Menorah de tamaño mediano Alto 12,5 cm Ancho 9,5 cm Color bronce envejecido La menoráh (en hebreo: ?????, lit. "lámpara") es el candelabro o lámpara de aceite de siete brazos de la cultura israelita, uno de los elementos rituales más importantes del judaísmo y asimismo uno de sus símbolos más antiguos, remontándose su uso al pueblo hebreo acampado al pie del monte Sinaí y en su Éxodo rumbo a la Tierra Prometida, en tiempos de la Edad Antigua. La fuente literaria que hace referencia al candelabro es la Biblia, particularmente el libro del Éxodo. Según la Biblia, la menorá se encontraba en el Tabernáculo y luego en el Templo de Jerusalén. En el Templo, expresa la Biblia, delante del Santo de los Santos había un candelabro de oro purísimo, labrado a martillo que tenía siete brazos, en cada uno de los cuales ardía una lamparilla o luminaria.
37,25€ Más información
1

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña Registrarme