0,00€ Total

Qué creemos

Creemos en nuestra vocación de servicio.

Sabemos que no es una declaración de principios muy frecuente y que rara vez encontrará un encabezamiento como este en las páginas de una Librería Cristiana, pero los que formamos parte de la extensa familia de Proyecto Logos no tenemos un cuerpo doctrinal uniforme. Es decir, no formamos parte de una denominación cristiana concreta sino que nos sentimos orgullos de permanecer unidos en amor fraterno aunque las raíces de nuestra fe se hayan consolidado en distintas ramas del cristianismo.

En Librería Proyecto Logos pensamos que la diversidad nos enriquece y acerca a Dios; al mismo tiempo, que la unidad de los cristianos, el ecumenismo, es bandera irrenunciable para todos los que nos consideramos discípulos de Jesús de Nazaret.

Es precisamente en Jesús de Nazaret, en quien anclamos nuestra fe. Reconociéndole como Señor y Salvador. Un Señor que se hizo servidor de los suyos, para darles la condición de señores. Creando así una comunidad de hombre y mujeres libres e iguales

Es su vida, la que nos motiva y sirve de ejemplo. Un Jesús que invierte el orden de los valores admitidos en su sociedad y en la nuestra, incitándonos a participar de un amor que crea igualdad y que tiene en el servicio al hombre, su rasgo distintivo. Ese servicio no nace del sentido del deber, sino de la espontaneidad del amor, cerrando el círculo perfecto: Amor-Servicio.

Creemos, eso sí, en un Jesús que transforma la concepción tradicional de Dios y la forma en que este Dios se relaciona con los hombre. Por desgracia, aún en nuestros días y aún en los ambientes cristianos, se mantiene una imagen de Dios muy diferente a la que enseñó Jesús de Nazaret.

Creemos en un Dios, al que Jesús denomina siempre Padre. Que no ejerce dominio, sino que comunica vida y amor. Un Dios que ha dejado su trono y se manifiesta como amor al servicio del hombre… Yo, el Señor y Maestro, os he lavado los pies… Jn. 13:14

Creemos que el que sirve…. Se parece a Dios


Quiénes somos

Librería Proyecto Logos es una empresa joven, instalada en la ciudad de Málaga desde 1995. Sin embargo, reclamamos como nuestra la herencia de una larga tradición que comenzó en nuestra ciudad, allá por los años setenta, de la mano de Alfonso Moya, pionero de la venta de literatura evangélica en nuestro país y que sin interrupción se ha llevado a cabo por distintas personas e instituciones, hasta nuestros días.

Nuestra actividad comercial se enfoca en dos áreas diferenciadas.

Por un lado, nos ocupamos en la comercialización de material de papelería de ámbito general, cubriendo las necesidades personales, escolares y profesionales dentro del sector.

Por otro lado, la comercialización de literatura y material religioso, intentando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra especialización es el ámbito cristiano, especialmente el protestante y católico aunque no descuidamos otras denominaciones. De forma puntual y en el marco del estudio de las doctrinas e historia de las religiones procuramos atender las peticiones de material de religiones no cristianas.

Información

Proyecto Logos

C/ Lanuza, 8 29009, Málaga

pedidos@proyectologos.net

952 303 864


Servicios

¡Ven a visitarnos!