0,00€ Total
9788490234631

LAS CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO EN JUEGOS

9788490234631

RECURSOS DE PASTORAL

Editorial EDITORIAL CCS
Encuadernación: Rústica
Páginas: 135
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 245 gr

El autor habla de conocimiento, creatividad y amor para gustar la Palabra de Dios en las Escrituras Santas. Ha elegido unos libros que quedan olvidados con frec

9788490234631 9788490234631
Información Extra
El autor habla de conocimiento, creatividad y amor para gustar la Palabra de Dios en las Escrituras Santas. Ha elegido unos libros que quedan olvidados con frecuencia: las Cartas del Nuevo Testamento. Los valores que aparecen en las cartas están llenos de: fe, amistad, amor, libertad, trabajo, la vida de las comunidades nacientes. Es importante destacar las dos últimas palabras del título: en juegos. Los juegos que contiene este libro pretenden conseguir que los adolescentes y jóvenes entiendan y gusten las Cartas del Nuevo Testamento. Cada juego se presenta perfectamente estructurado: destinatarios, objetivo, materiales, duración, desarrollo y documentos. O, lo que es lo mismo, a quién va dirigido, qué objetivo persigue el juego, qué materiales se necesitan, qué tiempo que se requiere, cómo se juega y qué documentos se van a utilizar. La claridad con la que están presentados facilitará su uso a catequistas y profesores de Religión.
ESCUDERO FERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA
Nace en Palazuelo de Vedija (Valladolid) en 1973. Educador, religioso pavoniano, maestro en Educación Primaria. Empezó a desarrollar su actividad docente y educativa en Valladolid, en el Centro Vocacional Hijos de María Inmaculada (Pavonianos). Actualmente se encuentra en Vicálvaro, animando y coordinando los talleres infantiles y juveniles Ludovico Pavoni, en la parroquia Santísimo Cristo de la Guía y San Juan de Sahagún. Además, imparte talleres de escritura creativa en la prisión de Valdemoro, en el módulo de "Proyecto Hombre".
En EDITORIAL CCS ha publicado varios libros de carácter educativo y pastoral. Es colaborador habitual de la revista de pastoral juvenil MISION JOVEN.