0,00€ Total
9780881132533

PREPAREMONOS PARA LA ADOLESCENCIA

8,99 €

9780881132533

COMO SOBREVIVIR A LOS AÑOS VENIDEROS DE CAMBIO

Autor JAMES DOBSON
Editorial EDITORIAL BETANIA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 184
Tamaño: 130mm X 200mm

En Preparémonos para la adolescencia, el Dr. James Dobson, destacado psicólogo cristiano norteamericano, habla con franqueza y sin rodeos a los adolescentes s

Información Extra
En Preparémonos para la adolescencia, el Dr. James Dobson, destacado psicólogo cristiano norteamericano, habla con franqueza y sin rodeos a los adolescentes sobre los difíciles años que viven.
El Dr. Dobson se convierte en un formidable confidente que pronto se gana el respeto y la amistad de sus lectores con su comprensión y sinceridad.
Los temas que más preocupan a los adolescentes se discuten con franqueza, y son los siguientes:

El abismo de la inferioridad: Como evitar los sentimientos de inferioridad y crear confianza en uno mismo.
La conformidad en la adolescencia: Como afrontar la presión de grupo, el peligro que representa el abuso de las drogas y el alcoholismo.
Una explicaci6n sobre que es la pubertad: Los cambios fisiológicos.... la menstruation. . . el miedo a no tener un desarrollo normal.
El significado del amor: Los diez conceptos equivocados sobre el amor romántico que se confunden con más frecuencia.
James C. Dobson
James Dobson obtuvo el título de doctor en desarrollo infantil de la Universidad de California del sur y desde entonces ha recibido cinco doctorados honorarios. Tiene dos hijos adultos y vive en Colorado Springs, Colorado con su esposa Shirley. Dobson es presidente de Enfoque a la Familia, una organización que se dedica a la conservación del hogar. El Doctor Dobson tiene un programa diario que se escucha en más de l.800 estaciones de radio. Desde que se publicó por primera vez. Atrévete a disciplinar, tres presidentes de los Estados Unidos han nombrado al doctor Dobson a varias comisiones. También fue nombrado presidente de la Iniciativa Familiar del Ejército de los Estados Unidos.