0,00€ Total
0978162645019

CAMINANDO HACIA LA IGLESIA DEL PRINCIPIO

14,00 €

0978162645019
Editorial ILUMINA EDITORIAL
Encuadernación: Rústica
Páginas: 303

Las denominaciones han ido apareciendo en la historia de la Iglesia como un redescubrimiento de verdades olvidadas por congregaciones anteriores; hallazgo que m

Información Extra
Las denominaciones han ido apareciendo en la historia de la Iglesia como un redescubrimiento de verdades olvidadas por congregaciones anteriores; hallazgo que muchas veces ha traído un despertar espiritual; con el tiempo esta verdad se absorbe y la rutina religiosa lo enturbia todo.
La solución para el cristianismo actual es buscar en las fuentes del cristianismo la senda primera? y andar por ella, aunque para ello tengamos que despojarnos de todo lastre religioso aprendido en nuestras vidas.
Hoy más que nunca, antes que vuelva el Señor, necesitamos una nueva reforma en la Iglesia. Necesitamos nuevos Luteros que traigan luz de lo alto, para remover y tirar abajo muros de división levantados durante siglos; y que restauren el antiguo cimiento de la unidad de la Iglesia. No será sencillo, pero merecerá la pena: Cuando el mundo nos vea amándonos en la unidad del Espíritu, creerá en aquel que nos llamó a todos a su servicio.