0,00€ Total
9781588027436

DESPERTANDO A LA IGLESIA

17,95 €

9781588027436

UN LLAMADO URGENTE

Editorial EDITORIAL PATMOS
Encuadernación: Rustica con solapas
Páginas: 286

Cuando la iglesia es completamente diferente del mundo, invariablemente lo atrae. Es entonces cuando el mundo se ve obligado a escuchar su mensaje, aunque pueda

Información Extra
Cuando la iglesia es completamente diferente del mundo, invariablemente lo atrae. Es entonces cuando el mundo se ve obligado a escuchar su mensaje, aunque pueda odiarlo al principio.

Conocido sencillamente como "Chuck" en la comunidad cristiana en todo el mundo, el pastor, maestro y escritor Charles R. Swindoll ha dedicado más de cuatro décadas a la comunicación clara de la Palabra de Dios. Junto con una devoción abrumadora por ver la gracia de Dios transformando vidas, el pastor Chuck modela a la vez el gozo contagioso que brota al seguir al Señor Jesucristo de todo corazón. Habiéndose graduado en 1963 del Seminario Teológico de Dallas, y habiendo servido como Presidente del mismo, el pastor Chuck tiene como visión el ayudar a preparar una nueva generación de hombres y mujeres para el ministerio. En el contexto del ministerio de la iglesia local, Chuck dirige Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde se ha sentido honrado al servir fielmente a Dios, con excelencia y eficacia . . . ¡para la gloria de Dios!