0,00€ Total
9781621368809

UNA IGLESIA DE BENDICION

11,99 €

9781621368809

EL SIMPLE SECRETO PARA DESARROLLAR UNA IGLESIA QUE USTED AMA

Editorial CASA CREACION
Encuadernación: Rústica
Páginas: 211

¿Cómo ha hecho su iglesia para mantenerse saludable en medio de un crecimiento tan acelerado?

A Robert Morris siempre le hacen esta pregunta. En otras

Información Extra
¿Cómo ha hecho su iglesia para mantenerse saludable en medio de un crecimiento tan acelerado?

A Robert Morris siempre le hacen esta pregunta. En otras palabras, la gente quiere saber: ?¿Cuál es el secreto??.

En Una iglesia de bendición: el pastor Robert Morris nos cuenta por qué la Iglesia Gateway es una de las iglesias de más rápido crecimiento y de mayor enriquecimiento espiritual en Estados Unidos, y aun así una de las más saludables. Esta obra, dedicada tanto a los líderes como a los laicos de la iglesia, examina las cualidades que hacen que una iglesia ?funcione? en el siglo XXI, y cómo estas pueden enriquecer su iglesia, independientemente de su tamaño u objetivos.

A través del humor y las poderosas historias que lo caracterizan, Morris le mostrará qué hacer para que cada componente de su iglesia, incluyendo la obra misionera, la directiva, las clases, el equipo de adoración, los grupos pequeños, la dadivosidad, y la evangelización, puedan recibir las mayores bendiciones de Dios.

?Si usted ama a su iglesia como Robert y yo lo hacemos, no puede perderse las enseñanzas incluidas en este útil y práctico libro?.
Dr. Tony Evans, pastor titular en Oak Cliff Bible Fellowship y presidente de The Urban Alternative

Robert Morris es fundador y pastor titular de la Iglesia Gateway, ubicada en Dallas-Fort Worth, Texas. Desde sus inicios en el año 2000, la iglesia ha crecido al punto de contar actualmente con más de veinticuatro mil miembros activos. Robert presenta semanalmente el programa televisivo The Blessed Life, el cual es transmitido a unos noventa millones de hogares en Estados Unidos, y más de doscientos países alrededor del mundo. Es el autor del éxito de ventas Una vida llena de bendiciones. Robert y su esposa Debbie llevan casados más de treinta años, y tienen tres hijos adultos.