0,00€ Total
9781944586805

50 PREGUNTAS CRUCIALES SOBRE LA MASCULINIDAD Y FEMINIDAD

9781944586805

UN PANORAMA BÍBLICO DE LOS ASUNTOS MAS CUESTIONADOS

Editorial POIEMA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 111

Dirigiéndonos a la Palabra de Dios, John Piper y Wayne Grudem nos brindan en este libro respuestas precisas y claras en cuanto a las preguntas que muchas perso

Información Extra
Dirigiéndonos a la Palabra de Dios, John Piper y Wayne Grudem nos brindan en este libro respuestas precisas y claras en cuanto a las preguntas que muchas personas tienen sobre el papel del hombre y de la mujer en los roles en la iglesia y en el hogar. Este libro puede ser usado como un manual para que cualquier persona inquieta conozca lo que la Biblia realmente dice sobre estos temas.

?Piper y Grudem nos muestran una serie de pasajes en la Escritura para despertar nuestras mentes y corazones a la maravilla de lo que nuestro Creador ha hecho. Este breve tratado sobre las principales preguntas respecto a nuestros roles en la iglesia y en el hogar dirige a los lectores hacia la Palabra de Dios para ver lo que realmente dice?.
- Gloria Furman, autor de Destellos de gracia y Atesorando a Cristo cuando tus manos están llenas

?Dos de las mentes más brillantes en la comunidad evangélica nos ofrecen respuestas breves a preguntas claves sobre la masculinidad y la feminidad bíblica. Que Dios use este libro para animarnos a vivir conforme a Su diseño, el cual es bueno y sabio?.
- Randy Stinson, rector y vicepresidente de la Administración Académica, The Southern Baptist Theological Seminary

?Dios nos creó hombres y mujeres, y lo declaró como algo bueno, pero hoy en día hay mucha confusión en relación con los roles y la identidad de cada género. Estos asuntos no deben ser tomados a la ligera. Requieren de un estudio profundo. Sin embargo, a veces solo necesitamos una pequeña guía de referencia, ¡y este libro es precisamente esa guía! Confío en que este libro será muy útil en el mundo de habla hispana?.
- Juan Sánchez, pastor; presidente de Coalición por el Evangelio; autor de 1 Pedro para ti