0,00€ Total
9780829760507

COMO ENTENDER LA BIBLIA

11,99 €

9780829760507

UNA DE LAS SIETE PARTES DE LA TEOLOGIA SISTEMATICA DE GRUDEM

Autor WAYNE GRUDEM
Encuadernación: Rústica
Páginas: 120
Tamaño: 185mm X 230mm

Tomado del éxito de librería Teología Sistemática, la serie Cómo entender le ofrece porciones de las siete doctrinas bíblicas esenciales. Cómo entender

Información Extra
Tomado del éxito de librería Teología Sistemática, la serie Cómo entender le ofrece porciones de las siete doctrinas bíblicas esenciales. Cómo entender la Biblia provee una base bíblica confiable, claridad en las explicaciones, aplicación a la vida, y mucho más para entender la doctrina de las Escrituras.
Los distintos temas contenidos son, El canon de las Escrituras: la lista de todos los libros que pertenecen a la Biblia; La autoridad de las Escrituras: todas las palabras de las Escrituras son palabras de Dios, esto es lo que la Biblia afirma en cuanto a sí misma; Claridad de las Escrituras: la Biblia está escrita de tal manera que sus enseñanzas puede entenderlas cualquier creyente regular; Necesidad de las Escrituras: la Biblia es necesaria para entender el Evangelio; y la suficiencia de las Escrituras: la Biblia contiene todas las palabras de Dios que Él quería que su pueblo tuviera.