0,00€ Total
9781951539283

JESÚS FEMINISTA

17,99 €

9781951539283
Autor SARAH BESSEY
Editorial JUANUNO1
Encuadernación: Rústica
Páginas: 220
Tamaño: 153mm X 230mm

Ensayo que invita a revisar la vision de la mujer en la biblia

Información Extra
UNA CANCIÓN DE LIBERTAD PARA LA IGLESIA
Sarah Bessey no le pidió a Jesús que viniera y desordenara todas sus ideas sobre el lugar de la mujer en el mundo y en la iglesia. Pero llegó a entender que el patriarcado no era el sueño de Dios para la humanidad.
Bessey se compromete críticamente con la Escritura en esta carta de amor gentil y provocativa para la Iglesia. Escrito con ritmo poético, voz profética y una base profundamente bíblica, este libro amoroso pero intrépido urge a la Iglesia para que se mueva más allá de las restricciones hechas por el hombre y dé plena bienvenida a las diversas voces y experiencias de las mujeres.
Es, a la vez, un llamado a encontrar la libertad en la plenitud, esperanza, gloria y obra de Cristo, y una muy personal y conmovedora historia de cómo Jesús hizo de ella una feminista.
Review
"La escritura cálida e íntima de Bessey distingue a este libro de otros centrados en tópicos similares. Su aproximamiento y estilo ofrecen un aporte único a la literatura sobre el rol de la mujer en las iglesias cristianas".
-Publishers Weekly
"Nunca estridente, en su lugar el enfoque de Bessey es sólido y claro... Una excelente elección".
-Booklist
"Amo a las escritoras que son los suficientemente perspicaces como para ser cínicas, pero eligen no serlo. Amo los libros que me ayudan a ver cosas que nunca antes había notado (en la vida, en mí mismo, en otros, en la Biblia, en Jesús). Amo los textos que hacen disfrutable y fácil la lectura... Amo Jesús Feminista. No es un "libro para mujeres". De hecho, es el tipo de libro que ayudará a mujeres y hombres a ver cuán inútil es esa distinción".
-Brian D. McLaren, autor, orador, activista

"Con gracia, humildad y confianza (incluso en lo desconocido), el Jesús Feminista de Sarah Bessey humaniza magistralmente uno de los tópicos más controversiales de estos días".
-Andrew Marin, autor de Love Is an Orientation

"Con honesta vulnerabilidad y fuertes fundamentos bíblicos, Sara Bessey comparte su viaje personal e introspección con respecto a los roles y calificativos para las mujeres en el ministerio".
-Helen Burns, autora de The Miracle in a Mother"s Hug
AUTORA:
Sarah Bessey es una galardonada escritora y bloguera. Jesús Feminista es su primer libro. Ella es editora en A Deeper Story y colaboradora en SheLoves Magazine. Es una alegre amante de Jesús, subversiva gozosa, lectora voraz, y aspirante a la justicia social. También es cocuradora y coanfitriona de Evolving Faith Conference y sirve como presidenta de la junta de Heartline Ministries en Haití. Sarah vive en Abbotsford, British Columbia, con su esposo y sus cuatro hijos.