0,00€ Total
9788499588087

LA PERSONALIDAD RESILIENTE

26,00 €

9788499588087
Editorial SINTESIS EDITORIAL
Encuadernación: Rústica
Páginas: 346
Tamaño: 150mm X 210mm

La Psicología no sólo hace hincapié en determinar qué hacer para resolver los problemas, sino también en cómo crecer en medio de ellos. La resiliencia tie

Información Extra
La Psicología no sólo hace hincapié en determinar qué hacer para resolver los problemas, sino también en cómo crecer en medio de ellos. La resiliencia tiene que ver justo con esa posibilidad, que no lo es sólo de unos pocos, sino que puede aprenderse y entrenarse, tal y como se plantea en estas líneas.

Esta obra explica en qué consiste la resiliencia, qué fortalezas la componen y cómo potenciar cada una de ellas con el objetivo de fortalecer a las personas, hacerlas cada vez más resilientes, no sólo dentro de la dificultad, sino también fuera de ella. ¿Quién no querría ser más valiente, más paciente, más flexible o creativo? ¿Quién, si tuviera la oportunidad de elegir, no decidiría tener para sí más y mejores habilidades sociales, un pensamiento más ajustado a la realidad, un optimismo inteligente o más curiosidad de la que tiene? ¿Y si esto pudiera adquirirse?