0,00€ Total
9780829738865

UNA IGLESIA EMOCIONALMENTE SANA

9780829738865

UNA ESTRATEGIA PARA EL DISCIPULADO QUE DE VERAS CAMBIA VIDAS

Encuadernación: Rústica
Páginas: 239

En Queens, Nueva York, la Fraternidad Nueva Vida lo tenía todo: enseñanzas poderosas, ministerios dinámicos, una impresionante tasa de crecimiento, y visión

Información Extra
En Queens, Nueva York, la Fraternidad Nueva Vida lo tenía todo: enseñanzas poderosas, ministerios dinámicos, una impresionante tasa de crecimiento, y visión para hacer grandes obras para Dios. Las cosas parecían estar bien, pero, debajo de la superficie, estaban a punto de ebullición.

Lo que Peter Scazzero aprendió al enfrentar las necesidades de su iglesia y de sí mismo puede arrojar nueva luz sobre los dolorosos problemas de cualquier iglesia.

Escrito en un estilo personal y apasionado, Una Iglesia Emocionalmente Sana incluye útiles herramientas, temas de discusión, enfoques sobre aspectos clave e historia tras historia de personas de la Fraternidad Nueva Vida cuya existencia ha cambiado gracias a los conceptos de este libro. Abre estas páginas, y encuentre cómo puede su iglesia alcanzar una nueva meta en el camino hacia la madurez espiritual.